sábado, 24 de enero de 2009

Una tez perfecta

Bases, correctores y polvos
Antes de empezar con el maquillaje, es esencial un adecuado rito de belleza, que debe incluir limpiadora, tónico, crema hidratante, contorno de ojos ligero y protección solar.
Al elegir la base, asegurate de que sea del mismo tono que tu piel. Si no estás segura, probá varios en la frente y comprobalos a la luz natural: el que desaparece y se funde con tu piel es el perfecto para vos.
A partir de los 40, es preferible usar bases ricas en hidratación, o cremas hidratantes con color para evitar el efecto "máscara" que tanto detestamos.
Trabajalos con los dedos sobre el dorso de la mano para calentarlos antes de aplicártelos con pincel, esponja o los mismos dedos. Cubri todo y retocá las imperfecciones con un maquillaje en barra.
Con los polvos, conseguís que el maquillaje dure más tiempo, al a vez que lo fijás y opacás la zonas donde puede llegar a brillar la piel, como la famosa zona T. Elegilos con na textura sedosa, aplicandolos con brocha o cisne.
Para acabar con las ojeras oscuras, combiná un corrector de color rosado o durazno con uno más amarillo. Asegurate de aplicarlo hasta la línea de las pestañas inferiores, en el rabillo del ojo y en los uecos de la nariz junto a los lagrimles, asi conseguirás ampliar tu mirada y mostrarla luminada, limpia y despierta.

besos,
Sole

7 comentarios:

  1. no entendi lo de la nominación, que imagen pongo?

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí el polvo Maybelline, ese ahí con minerales, y deja la piel divina, me lo pongo después de pasarme una crema humectante y nada más... Pero debería usar corrector de ojeras, lo se. Divino tu blog, me encanta el maquillaje!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog! (L)
    un bsito0. te sigo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME GUSTARON LOS CONSEJOS A MI ESO DE LA DESMAQUILLADA ME CUESTA TRABAJO SE QUE DEBE SER TODAS LAS NOCHES PERO HAY DIAS QUE MI CUERPO NO DA PARA MAS

    ResponderEliminar
  5. sole ahora yo te vouy a pedir ayuda a vos...estoy haciendo las entradas, pongo viste previa y me muestra como va a salir pero luego cuando publico la entrada no me respeta los espacion en blanco y me apelotona todo..sabes como hacer? es como que esta desconfigurado o algo

    ResponderEliminar
  6. hola !! que bueno contactarnosss!!!!que lido tu blog!!! pase por aqui y quise saludarte! estaba releyendo tus notas que son muy interesantes..!
    espero puedas pasrte por el mio asi nos ponemos en contacto... espero tus comentarios!!! que me encataria poder tener!!! un fuerte abrazo!


    bye!!!

    Cg make up
    http://cgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar