domingo, 4 de enero de 2009

Tendencias 2009 de Makeup

Las tendencias en maquillaje también cambian con cada estación. Para saber cuáles serán las tendencias que marcarán la nueva temporada primavera-verano 2009, en maquillaje, basta echar un vistazo a las grandes pasarelas de moda.

Para la próxima temporada el look natural sigue imperando, aunque las nuevas tendencias proponen un toque de color. Se busca un estilo limpio que resalte la mirada con cejas bien definidas.

Para los labios no se observó una tendencia muy marcada, siguen de moda los tonos nude y tonos provocadores que van desde el rojo pasión al coral, así como los tonos vino, rojos y púrpuras en tonos brillantes.

El color naranja ha sido también uno de los protoganistas, se le vio en ojos, gloss y en rubores.

Respecto a los ojos, imperarán los contornos muy precisos, las líneas finas de negro intenso, y las miradas felinas. Se llevará una base de maquillaje súper ligera para una piel luminosa y un look natural; polvos compactos indispensables para retocar el maquillaje pero siempre con moderación y cuidando que coincida con el tono natural de la piel.

El rubor color durazno para una apariencia saludable y fresca. En cuanto a las sombras, regresa el estilo ahumado con los verdes, azules y cobres como protagonistas, el delineador líquido negro y la máscara de pestañas infaltable para definir la mirada.

Algo importante al momento de maquillarte es equilibrar asimétricamente labios y ojos, es decir que si los ojos llevan colores marcados debemos maquillar nuestros labios con colores claros y si lo que queremos es utilizar tonos rojos en ellos, debemos compensarlos con una mirada limpia para evitar excesos.
Louis Vuitton



Miu Miu


Chloé




Hermes




Dior

3 comentarios:

  1. Hola Sole! Me encanta tu blog y tu trabajo como Makeup Artist!! Sigo tu blog!

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog! ya te empiezo a seguir!!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo todo! y gracias por el comentario que me dejastes sobre Ana sui, besos!

    ResponderEliminar