correctamente.
1. Aplicación del rimel:
Antes de colocar las postizas, conviene que apliques el rimel sobre las pestañas naturales. El principal secreto es que sea del mismo color que las pestañas artificiales.
2. Colocación de pegamento:
Aplicá el pegamento sobre los bordes de las pestañas postizas. Normalmente los pegamentos suelen venir en el mismo paquete, junto con las pestañas. Coloca poca cantidad de adhesivo y sólo sobre la raíz de éstas. Dejá airear las pestañas con pegamento unos 20 segundos antes de aplicarlas para que el pegamento no esté tan líquido.
3. Ubicación sobre los párpados:
Podés colocarlas con los dedos o con una pinza de depilar. Apoyá la pestaña artificial sobre la raíz natural, comenzando por los bordes internos y luego, con cuidado, apoyá todo el resto.
4. Delineado:
Después de haber aplicado las pestañas postizas (cualquiera sea el tipo), delinea por encima del nacimiento de la pestaña. De esa manera el efecto resultará imperceptible.
Otro secreto para que se vean más naturales es elegir un delineador líquido del mismo color que la pestaña.
El último toque es una segunda aplicación de rimel, el mismo que utilizaste al comienzo, con el fin de unificar las dos pestañas (la natural y la postiza).
Algún día tengo que probar aunque sea para divertirme, siempre me ha llamado la atención!!
ResponderEliminarUn besote
bueniiiisimoooo!! siempre quise ponerme pestañas postizas pero no sabia como!!
ResponderEliminarBeso!
muy lindo el blog
ResponderEliminaret invito al mio colega
un besote
me encanto el consejo que has dado! y las pestañas postizas de la foto! lo más
ResponderEliminarMuy buena tu explicacion! besitos.
ResponderEliminarHola a todos: Les comento que estan dictanto cursos gratuitos de colocacion de pestañas postizas, por grupos, individuales y las enteras en capital... Esta muy completo y tiene a la vanta las de ARDELL...
ResponderEliminaryo me anote en:
esteticazaira@gmail.com
manden un mail y te invitan al toque!