domingo, 10 de febrero de 2013

Ideas de Make-Up para San Valentín

La clave de este makeup son las cejas, se hacen notar sin ser taan fuertes. Igual hay que tener en cuenta que es mejor tenerlas anchas, que tenerlas muy finitas! Porfaaaa ojo con la pincita, es adictiva y nos lleva a hacer desastreees en las cejas!! Los ojos tienen un esfumado MUY SUAVE en gris, y gris NO es plateado. Muucha máscara de pestañas. Piel impecable, rubor rosado, muuuy suave en los cachetitos (cuando sonreís y se forman las "manzanitas", AHI) y labial rosa muy suave sin ser pálido, y siempre hidratarse bien los labios previamente, que no les quede como a Rooney Mara que tiene los labios secos y no se ve tan divina en ese aspecto!!! Si los tienen muy paspados/craquelados, exfoliarselos con el mismo producto que usan para el rostro, o con crema y le agregan un poco de azúcar! Siempre exfoliarlos con mucha suavidad y amor!!!
Tenemos acá un maquillaje diviiiino, con la divina Diane Kruger. Parecido al anterior, pero el smokey es en un cobre muy tranqui y con mucho brillo, delineado muuuy finito en lápiz negro para dar la impresión que tenemos más pestañas, poco rubor en mejillas, en rosado y labial nude tirando al rosado (tenemos nudes más marrones, duraznos o más beige también, pero en este caso es más rosado).
Para las más tímidas con respecto al uso del maquillaje, este es ideal, pero sigue teniendo sus toques coquetos. Hay que aplicarse una sombra del mismo o un poquito (poquiiiito!!) más clara que el color de piel (las muy blancas pueden usar un vainilla, las trigueñas un beige y las morochas un marron claro) con brillo y llegar hasta el lagrimal y un poco más con este color de sombra y un poco abajo cerca del lagrimal también. Una profundiad muy esfumada en un tono un poco más oscuro. Máscara de pestañas. Rubor poquísimo y los labios sólo hidratados con chapstick/carmex/o la manteca de cacao que les guste.
Para las que estén más bronceadas en esta época o su color de piel sea tan fabuloso como el de Olivia Munn, les dejo este look increíble de ojos con sombra púrpura, máscara de pestañas (siempreee), rubor bastante presente en rosa (ojo con la "presencia" no hay que pasarse!) y labios color orquídea. La clave de este look es que la piel tiene que verse muuy luminosa, asi que a hidratarse super bien y ponerle crema hidratante a la base también para darle ese "glow".
Este lookete, tan chic, es bastante simple. Delineado líquido (esa parte no suele ser tan simple, lo se) sin colita, muchíiisima máscara de pestañas, rubor rosa y labios rojos. Hay gente que le choca la combinación, a mi me parece fantástica y le quita el factor evnvejecedor que a veces puede dar el rojo! Hay novios que odian los labiales, porque se transfieren pero hay marcas que tienen los larga duracion de doble punta, como MAC, Maybelline, Loreal...
Para imitar este makeup de Minka Kelly, hay que usar una sombra marroncita en los párpados, y pegado a la linea de pestañas inferiores, ponerse unas pestañitas falsas esas que vienen en grupitos, tonalizados en los pómulos (el que es color tierra), poco rubor durazno en las mejillas y labial nude tirando a durazno también! Piel super hidratada!
Este es un look super dulce, casi angelical diría. Piel impecable y luminosa (recuerden el truco de la base + un poco de crema hidratante), sombra dorada, un delineado muuuuy finito pegado a las pestañas, con lápiz marron o negro y lo fijan con sombra del mismo color para que no se corra como suele pasar cuando delineamos con lápiz. Rubor rosado en mejillas. Labios bieeen hidratados para pasar a poner labial coral con los dedos dando toquecitos y controlando la intensidad que querramos! Espero les haya sido útil y tengan una linda velada con sus amados, y si no, salgan con sus amigas a divertirse! Y recuerden que muchos hombres ODIAN el gloss, brillito de labios o cualquier cosa en los labios que sea pegajosa!!

4 comentarios:

  1. que bueno, empezaste a postear de nuevo, bravo! nos leemos ! beso

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO QUERIDA AMIGA Y COLEGA! QUE BUENO QUE TE LEO EN EL RUEDO DE NUEVO! TE DEJO UN BESOTE! Y QUE DISFRUTES DE LA VIDA .. ESE ES MI DESEO PARA VOS! LINDO HABERTE CONOCIDO..

    ResponderEliminar
  3. hOLA, ME GUSTARIA SABER QUE MARCA Y QUE COLOR ES EL QUE ESTA USANDO LA CHAVA DE LA ULTIMA IMAGEN PORFIS

    ResponderEliminar
  4. Looking to Handmade skin care products? SkinMudra, the leading ayurvedic beauty products online store, offers the best Natural Skin Care Products online. Buy now to indulge in its luxury

    ResponderEliminar