viernes, 22 de febrero de 2013

En busca de la pureza, DOVE

Una calurosa tarde de Febrero, fuimos invitadas algunas bloggers a una casona en Palermo, divina, a conocer el nuevo antitranspirante DOVE PURE.
Entre bocaditos deliciosos y limonadas, se pasó la tarde, mientras las chicas de DOVE y URBAN nos contaban del último lanzamiento de la marca.
DOVE PURE es un antitranspirante, pensado para todas las mujeres que estamos un poquito hartas de la toxicidad citadina, el estrés, la mala alimentación, los problemas, en fin, para todas!

Trendsity hizo un estudio para Dove para saber qué factores afectaban a las mujeres.
Aquí algunas conclusiones de Trendsity:

* El clima social (mala onda, noticias en la tv, radio, diarios, política) y las exigencias sociales (ritmo de vida vertiginoso y y las fuertes demandas de productividad laboral) son las principales causas de "toxicidad" en nuestras vidas.
* La mala alimentación (dietas poco balanceadas, llena de grasas y alimentos fritos). * Vínculos sociales (familias demandantes, algunas relaciones sociales).
* Exceso de tecnología.

Y todo esto se refleja en nuestra piel!

Ante todo ésto, necesitamos hacer un "detox" o desintoxicación.
Lo más común entre nosotras cuando nos sentimos en este estado de intoxicación, es volvernos a lo esencial, a una vida más sencilla.
Comer sano, hacer ejercicio, estar en el "verde", clases de yoga, pilates, una salida romántica con nuestro amado, baño de inmersión, spa, andar en bici, bailar y baño de inmersión son algunas de las opciones a las que solemos recurrir.
DOVE las llama Experiencias PURE.

Por eso DOVE, lanzó este antitranspirante que se une a la lucha contra la intoxicación diaria, a favor de las EXPERIENCIAS PURE. Libre de alcohol, parabenos, aroma, colorantes. Es hipoalergénico y contiene 1/4 de crema, como todos los productos de la marca.


ATENTIS QUE PARA EL PROXIMO POST HAY UNA SORPRESOTA DE PARTE DE DOVE!!!


PD: No hay fotos porque Blogger está MALISIMO conmigo y no me deja subir de ninguna formaaa!!

1 comentario:

  1. Nice Blog, Oatmeal Goat Milk Soap is one of our top seller product, packed with rich Moisturizers, Vitamins & Mineral. Best Soap for eczema & irritated Dry Itchy Skin.

    ResponderEliminar