sábado, 11 de junio de 2011

Clase DELUXE en Bobbi Brown

Hoy fuimos a una clase increíble de maquillaje y cuidado de la piel, en Bobbi Brown de Falabella en Unicenter.

Me invitaron a que vaya con amigas asi pasábamos un lindo rato aprendiendo y conociendo sobre maquillaje y sobre la marca.


Nos atendieron Martín, Geraldine y Celeste que son 3 divinos, súper expertos en el tema.
Martín nos explicó sobre el origen de la marca y los comienzos de Bobbi Brown, la maquilladora creadora de su marca y actual CEO de ésta. Martín también nos explicó detalladamente sobre el cuidado de la piel, sorprendiéndonos con sus conocimientos en las fórmulas de las cremas y aplicación. Realmente un genio!
Geraldine y Celeste, nos iban maquillando y dejándonos divinas con los productos de Bobbi que realmente son increíbles y son mayoría en mi kit profesional.
Les dejo la historia de esta marca, que vale la pena conocer y que tiene ya 3 locales en Buenos Aires, en Galerías Pacífico, Falabella Unicenter y Tortugas.

Desde muy joven, Bobbi se sintió atraída por el maquillaje. Comenzó a trabajar en una pequeña tienda de cosméticos cuando era adolescente, hasta obtener un B.F.A. en maquillaje teatral en el Emerson College de Boston. Después de graduarse se mudó a la Ciudad de Nueva York para trabajar como maquillista profesional. El talento de Bobbi la llevó a colaborar para revistas como Vogue y Self, así como con fotógrafos de la talla de Bruce Weber.
Tras diez años de carrera como freelance, Bobbi comenzó a desarrollar un labial que en sus palabras era "sin aroma, sin sensación seca o grasa y que se viera como los labios naturales, pero mejor" En 1991, sus 10 laiales se lanzaron en la tienda Bergdorf Goodman en NY con el nombre de Bobbi Brown Essentials. Con una espectativa de venta de 100 piezas en un mes, se lograron vender las 100 piezas en el primer día.
Ampliando su colección más allá de los labiales, Bobbi creó el primer maquillaje con base amarilla, revolucionando los estándares conocidos hasta la fecha. Este cambio en el mercado de la belleza llamó la atención del imperio de cosméticos Estée Lauder quien adquirió Bobbi Brown Cosmetics en 1995, justo cuatro años después del inicio de la compañía. Hoy en día Bobbi Brown sigue al frente en el control creativo de la marca.

 
Realmente fue un momento súper enriquecedor para mi como maquilladora ya que aprendí mucho; y también me pude divertir y compartir con mis amigas!
Pudimos probar todos los productos que nos mostraban los chicos con muchíiiisima paciencia y amabilidad.
Nos mostraron las paletas Pretty Powerful que son divinas y super funcionales, la nueva Peony & Python y morimos por las sombras en crema metalizadas... INCREIBLES!
Los labiales son perfectos, vienen en muchas fórmulas, más hidratantes, metalizados, cremosos... miles y los colores son todos usables!! Yo me compré un fucsia HERMOSO de la nueva línea de labiales Rich Lip Color, en Cosmic Rasperry. BRUTAL!

Los libros son híper lindos y tienen todo tipo de información, desde lo obvio que es el maquillaje a piel, nutrición, autoestima, ejercicio. Super completos y con unas fotos bárbaras.

Todo lo que es tratamiento (cremas) nos encantó, el aceite demaquillante es genial porque no te deja la piel aceitosa y hasta lo podemos usar las de pieles grasas! Una pegada total! Todo tiene un olorcito divino a lavanda y hierbas y pepino y cosas lindas que te dan ganas de ponerte todo, un placer!
Aviso, no estoy abonada a Bobbi Brown, solo soy una humilde fan dando mi opinión!
Dejo fotitos de hoy, y les agradezco a Martin, Geral y Celeste; y a mis amigas que se coparon y se levantaron muy temprano para venir(en orden alfabético!): Ana, Nadia, Polin y Vitu!
















5 comentarios:

  1. Qué lindo!

    Qué placer cuando te maquillan! Y tan bien!

    En qué shopping fue?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esta nota! Muy completa, lindas fotos, dan ganas de ir a comprarse todo!
    un cariño especial para vos Soledad, siempre tan profesional y comprometida

    ResponderEliminar
  3. Alicia, fue en Unicenter, en Falabella está el local de Bobbi Brown!
    besoss!

    ResponderEliminar
  4. que lindo momento de mimo sole!! me encanto el posteo y me encanto todo lo que contaste ! que buenoq ue pudiste compartirlo con gente amiga!! ya habra oportunidad de compartir miles de cosas mas juntas! beso amore! y me en can to!"

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte que estás allá y haber podido ir!! Me gusta Bobbi Brown, sus productos, su filosofía, excelentes! Se nota que lo disfrutaron a full y le sacaron el jugo al día! Me reía cuando decís "no soy abonada a Bobbi Brown, sólo soy una humilde fan" es que te re entiendo! ¿cómo no te va a gustar todo? si son geniales! :)
    Besos!

    ResponderEliminar