miércoles, 15 de junio de 2011

El Mundo de Herbal Essences

Algunas bloggers recibimos una invitación para la presentación de una nueva marca para productos para el pelo. Dicha invitación no decía cuál era la marca, muy misterioso asi que fui a la presentación de ésta con muchísima curiosidad, pero oliéndome cuál podría ser por los colores de la invitación con sus flores.
La presentación tuvo lugar en el Yatch Club de Puerto Madero, donde luego de ser trasladados por una lancha llegamos y nos hicieron poner unas vinchas muy coloridas y llenas de flores (la mía tenía un coco también). Realmente me sentí un poco ridícula con esa vincha, pero como todos la tenían puesta, me relajé!
La presentación del producto estuvo a cargo de Ernestina Pais, quien con su simpatía animo la temprana noche. La cara de la marca es Zaira Nara, también presente e impecable con su pelazo de publicidad. Nos mostraron el comercial que va a salir en la TV.

 
Tenía mucha intriga por probar los productos que vienen en 8 diferentes variedades 


  •   PARALÍSALOS
¿Querés dejarlos a todos sin palabras?: ParaLísalos de Herbal Essences fusiona el extracto de lirios con la seda asiática hidratando cada hebra del pelo para lograr un liso increíblemente suave.
La nueva versión ParaLísalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar sin enjuague.
  • CURVAS PELIGROSAS
¡Para que te sigan, marcales el camino!: Curvas Peligrosas de Herbal Essences combina el extracto de las cerezas silvestres con orquídeas para lograr rulos intensamente hidratados.
La nueva versión Curvas Peligrosas de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar sin enjuague.
  • ENCIÉNDETE
¿Querés brillar aún más para que él te mire?: Enciéndete de Herbal Essences posee una exótica combinación de esencia de rosas y extracto de nectarina (perlas) que le devuelven brillo al pelo para que luzca radiante.
La nueva versión Enciéndete de Herbal Essences incluye shampoo y acondicionador.
  • HIDRADISÍACO
¡Qué el pelo seco no arruine tu día!: Hidradisíaco de Herbal Essences combina deliciosamente el extracto de coco hawaiano con las orquídeas brindándole la suavidad que necesita.
La nueva versión Hidradisíaco de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y 2 en 1. 
  • ALBORÓTALOS
¡Agitá tu cabeza y sorprendelo con un volumen seductor!: Alborótalos de Herbal Essences fusiona la exótica combinación de extracto de granadas con violetas silvestres, que ayuda a controlar el volumen donde el pelo más lo necesita, permitiendo una libertad de movimiento provocativamente seductora.
La nueva versión Alborótalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y una innovadora mousse modeladora de consistencia ligera.
  • PARACAÍDAS
¡Para que sólo él caiga a tus pies!: ParaCaídas de Herbal Essences enriquecido con una exótica combinación de extracto de jazmín real y seda marina fortalece el pelo, devolviéndole la vitalidad y ayudando a prevenir su caída debido al quiebre.
La nueva versión ParaCaídas de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar sin enjuague.
  • DOMADOR DE FIERAS
¡Es hora de disciplinarlo!: Domador de Fieras de Herbal Essences posee una exótica fórmula anti-frizz con extracto de perlas y mandarina con ingredientes suavizantes que ayudan a que el pelo luzca intensamente sedoso y con menos frizz.
La nueva versión
Domador de Fieras de Herbal Essences incluye shampoo y acondicionador.
  • PROLÓNGALO
¿Estás preparada para prolongar el placer?: Prolóngalo de Herbal Essences combina extractos de deliciosas frambuesas rojas con la suave seda brasileña, protegiendo el pelo largo del daño y brindándole mayor suavidad!
La nueva versión ProLóngalo de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador y crema para peinar sin enjuague.




Me pareció una marca linda. Me dieron de regalo el set de Paralísalos. Me encantó el aroma de los productos, el color y la suavidad. El shampoo y el acondicionador no me resultaron mucho, quizás sea mi pelo que es tan difícil de domar!!. La crema de peinar no me lo dejó con "efecto mojado" como hacen algunas, por suerte, pero tampoco lo dejó sedoso ni más liso. La crema de tratamiento lo dejó muy suave y me gustó mucho! El aroma, como ya dije, es exquisito y cada vez que me movía (después de usarlo) sentía el olorcito, divino!
En términos grales me gustó la marca, pero no me mató; y quizás esperaba más del packaging ya que había visto los de afuera que tenían el frasco transparente divino que deja ver el producto.
Creo que si tenés buen pelo, es una marca muy linda para usar. O si como yo, tenés muchísimo frizz y volúmen, tendría que probar  DOMADOR DE FIERAS!

Herbal Essences sale al mercado a mediados de Julio. A probarlos!
 


1 comentario:

  1. My partner and I stumbled over here by a different page and
    thought I might check things out. I like what I see so i am just following you.
    Look forward to going over your web page for a second time.
    My web page penis enlargement

    ResponderEliminar