miércoles, 18 de agosto de 2010

Novedades Dior

A continuación les presento los 2 últimos productos de Dior...


Diorshow 360




Nueva y suuuuper novedosa máscara, que promete más volúmen, longitud, súper curvas, pestañas estilizadas... Cómo? Con un cepillito giratorio.

"Diorshow 360, auténtica proeza tecnológica, automatiza el gesto ideal de maquillaje de las pestañas. Gracias a la alianza entre un mecanismo giratorio revolucionario y un cepillo helicoidal inédito, esta máscara nueva generación permite reproducir fielmente y sin esfuerzo las técnicas más logradas de los profesionales: aplicación en zigzag, gesto de rotación manual de la muñeca de los maquilladores, movimientos rectos o en espiral.
Decididamente bien pensada, esta increíble máscara, se apoya igualmente en la fórmula alargadora de alta duración «Lash WaxTM», ultra flexible, fijadora y enriquecida con micro-ceras moldeadoras. Directamente inspirada en las materias técnicas del peinado, permite una repartición perfecta de la materia para «marcado» óptimo de las pestañas a 360°.
En un abrir y cerrar de ojos, las pestañas quedan animadas con un movimiento que las riza, las alarga y les da volumen a medida. Las pestañas quedan impecablemente peinadas en toda su longitud"

Habrá que comprarla para ver qué tal espectacular es, porque después de Diorshow Blackout, soy fan a morir de las máscaras de Dior, no conozco mejores! Ustedes?


2do Lanzamiento:

DiorShow Maximizer Lash Plumping Serum




Este suero, pre máscara (parece que los preALGO o los primers están MUY de moda) nutre las pestañas, promueve el crecimiento de éstas, les da fuerza y vitalidad.

En sólo 8 semanas, las pestañas se ven 52% más voluminosas, +38% más largas y 73% más curvas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario