viernes, 20 de agosto de 2010

Kiehl's Ultra Facial Cream

Otra reseña para Kiehl's y otro poroto se lleva esta marca. En este caso es por la Ultra Facial Cream.



Me dieron una muestrita chiquita, en un frasquito. Empiezo por decir que tenía miedo que como es crema, fuera muy oleosa para mi tipo de piel (también grasa!). Grata fue mi sorpresa al notar que no solo no es aceitosa sino que deja la piel muuy humectada pero no pesada, al contrario, es un placer untarme con esta cremita tan noble.
Ahora entiendo porqué es todo un best seller de la marca, al igual que su prima y precursora Ultra Facial Moisturizer (ésta, más liviana).
Ese poquito que me dieron de crema, me viene durando más de 2 semanas, asi que rinde... y mucho.


Las propiedades de Ultra Facial Cream son:

- Reducción de la pérdida de humectación
- Hidratación ultra liviana por 24 hs

No es más que una hidratante, sin antioxidantes ni nada específico, pero es una buena crema. Una noble crema, diría yo.
Pero lo mejor es que no fue testeada en animales.

Los componentes son:

Antarcticine: Parece que es una sustancia de la Antártida y ayuda a que la piel se vea más lisa e hidratada. Tiene la propiedad de proteger la piel en bajas temperaturas.
Imperata Cylindrica (Extracto de una planta del desierto de Australia): Retiene la humedad en condiciones de sequía (?).
Escualeno: es un aceite refinado, derivado de la oliva. Es muy sedoso y super compatible con los aceites naturales de la piel.

PUNTAJE (Sí, ahora va con puntaje!!): 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario