lunes, 8 de junio de 2009

Tendencias en maquillaje otoño-invierno 2009

Al igual que la moda en el vestir las tendencias en maquillaje suelen cambiar con cada estación y qué mejor que dar una mirada a los estilos que recorren las famosas pasarelas neoyorquinas y que marcan el look de esta temporada otoño-invierno.

A pesar de que sigue imperando el look natural, las nuevas tendencias nos proponen un toque de color para resaltar nuestras facciones femeninas. La idea es lograr un estilo limpio que resalte la mirada con cejas bien definidas y tonos provocadores en los labios que van desde el rojo pasión al coral. Veamos con más detalle lo que se llevará según cada producto:

Base: Súper ligera para una piel luminosa y un look natural.

Polvo compacto: Indispensables para retocar el maquillaje pero siempre con moderación y cuidando que coincida con el tono natural de tu piel.

Rubor: De color durazno para una apariencia saludable y fresca.

Sombras: Regresa el estilo ahumado con los verdes, azules y cobres como protagonistas.

Delineador: Líquido y negro para una mirada felina.

Máscara de pestañas: Infaltable para definir la mirada.

Labial: Sigue imponiéndose toda la gama de rojos desde los super apasionados a los de tonalidad vino y coral.

Es importante recordar que lo básico es saber equilibrar asimétricamente labios y ojos, es decir, si los ojos llevan colores marcados deberemos maquillar nuestros labios con colores claros y si lo que queremos es utilizar tonos rojos en ellos, debemos compensarlos con una mirada limpia para evitar excesos.


2 comentarios:

  1. holA SOLE, QUERIA PREGUNTARTE COMO HAGO PARA QUE NO SE ME CORRA EL RIMMEL WATERPROOF, PORQUE A MITAD DE LA NOCHE SE ME QUEDA TODO EN LA OJERA Y NO SE QUE HACER!!
    AYUDAME!!
    BESITO

    ResponderEliminar