Las cremas cosméticas no son una ciencia… pero si son un elemento de nuestra rutina de belleza a la que hay que prestarle atención especial, ya que no solo importa que tipo de piel tenemos, que resultados buscamos y que crema se aplica a esos dos factores, sino también como la aplicamos.
Y aunque esto ultimo puede resultar demasiado detallista, es importante ya que en nuestro rostro y nuestro cuerpo tenemos diferentes grados de fragilidad en la piel y buscamos diferentes beneficios, ya sea hidratar, secar, levantar, reducir o tensar.
Comenzando con una rutina básica que constaría en salir de la ducha y aplicar la crema corporal, es conveniente saber que esta comienza a esparcirse a partir de los pies con movimientos circulares hasta llegar a los muslos, en este sector realizamos pellizcos y luego seguimos subiendo con movimientos circulares hasta terminar en el escote.
La crema de escote y cuello que tengamos debemos aplicarla en vez de abajo para arriba como el paso anterior, de arriba para abajo, así que tenemos que comenzar a partir de la barbilla esparciendo el producto con movimientos en forma de abanico y luego bajar por el cuello, cubriendo no solo la parte de adelante sino atrás también, hasta el escote.
Terminando con el rostro, debemos esparcir la crema hidratante o antiage desde el centro del rostro y extendiéndola por la frente, pómulos y mentón con la mano plana, como si estiráramos la piel. El contorno de ojos como tiene la porción de piel mas frágil de todo el cuerpo, debe ser tratada con suma delicadeza, así que hay que aplicar la crema con suaves golpecitos con el dedo anular o índice y extender el producto desde el centro del parpado inferior hasta afuera sin llegar a la ceja.
Fuente: http://www.blogestetica.com/
Me uno a tus seguidores :)
ResponderEliminarHola!!! muy útiles los datos!!!
ResponderEliminarBesotes!!