lunes, 4 de julio de 2011

Nuevos Productos Mary Kay

Paso a contarles sobre 2 productos nuevos de Mary Kay, línea cosmética que se comercializa a través de catálogos por venta directa.


Labiales Líquidos

Los nuevos labiales líquidos, son como un labial en barra pero la presentación es como la de un gloss. Son ligeros, no son pegajosos, hidratan y son de acabado semimate.
Los tonos en los que viene, son DIVINOS!



El 2do producto nuevo es la Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise, que suaviza e ilumina la piel en un solo paso.

La Mascarilla, formulada con el exclusivo complejo MelaCEP, que además contiene una infusión botánica e ingredientes como el extracto de ciruela kakadú, extracto de férula feótida, extracto de semilla de heiantus annus (girasol) y fermento de Lactobasillus, ilumina la piel al instante.

Adecuada para todo tipo de piel, libre de aceite y fragancia. Su eficacia ha sido comprobada por medio de un estudio con consumidoras. Las mujeres que probaron la Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise, vieron una mejora significativa en la manera en que su piel lucía y se sentía, inmediatamente y después de usar la mascarilla de 3 a 4 veces por semana, durante un periodo de 10 días:
  • 90% dijo que su piel se vio inmediatamente más radiante (*)
  • 95% dijo que su piel se sintió suave (*)
  • 90% dijo que su piel se sintió humectada (*)

(*) Resultados reportados después de un estudio de 10 días con consumidoras.

La Nueva Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise complementa los beneficios ofrecidos por la Loción Equilibrante del Tono Facial TimeWise. Al usar los dos productos en conjunto, la piel lucirá más radiante y con un tono más uniforme.







3 comentarios:

  1. Gracias Sole por el post!!... Si estan interesadas en probar los productos, enviennos un mail a info-arg@mkcorp.com y a la brevedad nos comunicaremos!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen resultado..!! muy buenos productos mejor dicho..!! mi piel esta muy contenta de recibir los cuidados de Mary Kay..!!

    ResponderEliminar
  3. Sole! están a full con Mary!
    Yo estudié maquillaje con la marca :)
    Besitos nena

    ResponderEliminar