domingo, 6 de diciembre de 2009

Antitranspirante Dove

El martes 24 de Noviembre tuve la agradable oportunidad de asistir a un Focus Group para bloggers organizado por Beauty Hunter a hablar sobre los productos DOVE.

En este caso voy a hablarles del Antitranspirante en Aerosol en su versión original.



Siempre tuve un tema con los antitranspirantes y desodorantes, tengo la piel super sensible y toda la vida me dieron alergia. Probé tooodos, toda las marcas y formatos. Y me conformé con usaros en roll-on, digo conformé porque a pesar de que no me daban tanta alergia tenía que esperar un buen rato a que se secaran y no quedar con las axilas mojadas. Un embole, en fin.
Había probado antes los antitranspirantes de Dove, pero en bolilla, me encantó pero me molestaba lo que comenté antes de que te queda la axila empapada!!
Hace 2 años me compré uno marca Rexona en aerosol, sin alcohol, para ver qué pasaba. Lo usé y al otro día tenía una pelotita en la axila, tipo quiste. Nada agradable obviamente.
Esta vez, luego que nos obsequiaran los productos Dove para probarlos, usé el antitranspirante en aerosol. Puedo decir fimemente que ahora soy FELIZ!! jajajaa, nada de alergia, protección todo el día y un aroma increíble!!
Sí, voy a seguir usándolo un buen tiempo. Además me contaron que hay una versión que se llama Hair Minimizing, que reduce el crecimiento del pelo. Qué más se puede pedir!!!!!

1 comentario:

  1. Holasss! la version Hair minimizing es muuuy buena, es la que uso actualmente!
    como siempre digo, el aromita a limpio y la suavidad de esa marca me enamoraron!
    Besos y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar