domingo, 1 de marzo de 2009

Mascara de miel y leche


Los beneficios de la miel para nuestro organismo son bastante múltiples, y conocidos desde hace varios años. De hecho desde tiempo remotos se lo ha utilizado como producto de belleza obligado, sin la necesidad de la combinación contra sustancia, ya que justamente la clave se basaba en su estado más puro y de conservación.

Así que en la actualidad, es de esperarse que una buena lista de productos y cosméticos tanto para el rostro como para el resto del cuerpo contengan miel como una de sus principales sustancias.

Hay que tener en cuenta que la miel contiene los aminoácidos y las enzimas vitales. Estos dos son indispensables para que se lleve a cabo una regeneración celular profunda, que se observa al poco tiempo de tratamiento.

Pero sin la necesidad de ir en búsqueda de costosos productos, vos misma podés hacerte una mascarilla casera con miel, para otorgarle hidratación y que servirá para relajarte.

En un pote común, mezcla dos cucharadas abundantes de miel en poco menos de la mitad de una taza de leche tibia. Una vez que mezclemos bien, ya estará lista para ser aplicada en nuestro rostro u otra parte del cuerpo, preferentemente con una brocha pequeña. Luego de una exposición de unos pocos minutos, ya podrás enjuagar con agua tibia, procurando quitar todo el producto.

No habrá que esperar demasiado para notar los resultados; enseguida vas a ver que tu piel está mucho más suave al tacto. Procura continuar aplicándote esta mascarilla dos veces por semana para mejores resultados. Mucha suerte!.


Fuente: http://www.blogestetica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario