
Un secreto para retirar el maquillaje naturalmente consejos de bellezaSeguramente alguna vez te ha sucedido que regresas a casa luego de una larga noche de fiesta y no encuentras ningún producto que te permita quitarte los restos de maquillaje de forma rápida y sencilla para finalmente ir a descansar sin más. Por lo general las cremas y lociones demaquilladoras te demandan un buen rato para limpiar a fondo tu piel y dejarla lista para una noche reparadora.
Por eso nosotras te ofrecemos una receta casera, que además de fácil y efectiva es imposible que no tengas a mano; y lo más importante: sirve para todo tipo de piel, ya que es sumamente natural. Estamos hablando de la leche.
Sí, como has leído, bastará con que tomes un poco de leche entera tibia, empapes con ella un algodón y la apliques en todo tu rostro, cuello y escote. Luego secas tu piel y aplicas el tónico que usas diariamente.
Como verás una solución efectiva, económica, natural y rápida. Para que tu rostro quede limpio y listo para el descanso, sin cosméticos agresivos que le impidan “respirar” saludablemente.
¿Conocías este secreto?
Fuente: http://www.blogellas.com